Image default

Related posts

TOP Shocking Viral Videos

PeopleHealth

Aesthetic Fitness Motivation | Shredded Life

PeopleHealth

Six Pack Abs Workout For Females Level 1

Amy O’ Zagorski

53 comments

diana melobenavides August 30, 2016 at 12:46 am

Gracias JuanGabriel por el amor en tus letras…por ese carisma y caracter
tan hermoso, sencillo y pacifico. Te extraño mi compositor y cantante
favorito. Lloro tu ausencia. Vuelve a casa gran hombre .pronto nos
encontraremos junto a Dios.

Reply
Jorge Uribe Piedrahita August 30, 2016 at 12:24 am

Un privilegio para las 17.000 personas, estar en el último concierto del
más grande México.

Reply
alberto contreras August 29, 2016 at 11:32 pm

por favor JUAN GABRIEL…ya te marchaste del mundo de los vivos…para
pasar a un mundo mejor…amigo,cantante,compositor magnifico SER HUMANO,nos
deja un legado de temas llenos de romanticismo,gracias Sr JUAN
GABRIEL…marcaste todo un honor en la música latinoamericana descansa en
PAZ….muere su cuerpo pero vives en los corazones,de millones de
seguidores en el mundo….

Reply
Fernando lopez August 29, 2016 at 11:20 pm

Díos te llevaste un gran hombre por siempre juan Gabriel

Reply
Rick Recker August 29, 2016 at 11:19 pm

alto marica este wey mas joto no puede ser.

Reply
Danik Cohen August 30, 2016 at 12:55 am

Te vas a la mierda hijo de LA PUTA , a ti que te valga madres si lo es o
no, a si que jodete basura .!.

Reply
Nallely Ferri August 29, 2016 at 10:07 pm

no puede ser, quisiera que fuera un sueño. y vino a puebla por ultima vez
aquí en México y no alcance boleto :'( … nooooo Juan Gabriel x siempre
vivirás en nuestros corazones

Reply
Victoria C. August 29, 2016 at 6:27 am

eso de andar sentandose en las sillas ya no Era un buen signo, ya estaba
debil su cuerpo.

Reply
Fabio Herrera C. August 29, 2016 at 1:32 pm

Si se le veia cada vez mas fatigado

Reply
nrojas Rojas August 29, 2016 at 1:30 am

el mundo entero esta de luto Juan Gabriel descanse en paz yo todavía no lo
puedo creer fue una sorpresa para mi y todo el mundo

Reply
nrojas Rojas August 29, 2016 at 5:58 am

Se pasa señor k lastima k así se exprese algún día le tocara pero el si era
kerido x nosotros

Reply
Eduardo Garcia August 29, 2016 at 6:39 am

+Lic. Carlos Salinas de Gortari nunca escupas para arriba xq te va a caer
kulero pongase alas vergas xq tu no representas ni mierda

Reply
Marco Leiva August 29, 2016 at 7:21 am

sip claro fue un gran colpe para el mundo entero estamos todo de luto desde
nicaragua les damos el sen tido pesimo ala familia

Reply
Diana Maria August 29, 2016 at 4:42 pm

es gente amargada, y quere que los demas estemos igual que el, no hagamos
caso a este tipo de gente,, y sigamos con lo nuestro, a desearle a
juangabriel un descanse en paz y seguir oyendo y viendo sus videos, es ley
de la vida, y solo se nos adelanto, y mientras tengamos vida hay que
disfrutarla, juen gabriel un gran abrazo un gran beso donde quiera que estes

Reply
Alejandro Espinoza August 29, 2016 at 9:27 pm

mm

Reply
guillermo persiano August 29, 2016 at 12:40 am

querido JUAN QUERIDO AMIGO Y CANTANTE PRODIGIOSO TAN TRISTE NUESTRAS ALMAS
QUE YA NO ESTES AQUÍ PERO SEGURO EN EL CIELO ESTARÁS BUENA PERSONA BUEN
AMIGO UN GRAN BESO Y ABRAZO HASTA SIEMPRE QUERIDO

QUE EN ARGENTINA TE ESCUCHAMOS Y APRECIAMOS

Reply
victor badu August 29, 2016 at 6:44 am

Mira primero ve los origenes que desato esto y despues comentas, todo tiene
siempre una razon .no es a la ligera..y si eres una persona con
conocimiento sabes que aqui se ven insultos de mexicanos a otros paises y
esos mexicanos estupidos son los que nos hacen ver mal, y yo tambien soy
mexicano y orgullo de serlo..pero no por eso me quedare callado ante gente
de mi pais que insulta a personas de otros paises solo por comentar su
admiracion a alguien de nuestro pais..ve la historia, ok .saludos..lo peor
que ese nefasto piensa que estas de su lado, pero bueno no me inquieta..

Reply
Amaru amaru August 29, 2016 at 8:08 am

+juan r “dabart3nd3r” yo te reporte!

Reply
Indalecio Carreira August 29, 2016 at 3:45 pm

hola soi indalecio de lugo no lo conoci en persona pero tedoi toda larazon
un habrazo mi tristeza esta con tigo

Reply
Jesus Figueroa :v August 29, 2016 at 12:37 am

se murió el día de mi cumpleaños jejjeje triunfo el mal :v

Reply
victor badu August 29, 2016 at 1:43 am

No se entiende su mensaje..es de gusto que fallecio o por que ?

Reply
JL FPérez August 29, 2016 at 2:02 am

Y si te mueres el día de tu cumpleaños y asi te callas!? ..y mira que aún
no termina el día!!

Reply
Carlos hugo cardenas August 29, 2016 at 2:05 am

mira que todavia no termina el dia …podrias ser tu ,fuerza mexico por un
grande cantaautor saludos de peru

Reply
victor badu August 29, 2016 at 2:15 am

Saludos Carlos hugo..gracias por tus palabras!

Reply
Elio Colmenarez August 29, 2016 at 12:04 am

DIOS, lo haya perdonado y lo tenga en santa gloria.
Juan Gabriel, alegró al mundo, gracias por todo.
Nos duele tu partida.-

Reply
Sauul Garcia August 29, 2016 at 1:18 am

+Marlon tabaoda hermoza Jajajajajaja no jodas, se condeno por cantar?
jajajajajaja

Reply
perrillodelmal76 August 29, 2016 at 6:25 am

de seguro por ser gay, pinches religisos culeros cegados!

Reply
MAR VER August 28, 2016 at 11:07 pm

..YA VEMOS LO QUE LE PASO A JUANGABRIEL, JOAN SEBASTIAN, LORENA ROJAS Y
OTRAS PERSONALIDADES. NO CONFIES EN MEDICOS. ELLOS SOLAMENTE ESTAN
“EDUCADOS” PARA CONDUCIR AL PACIENTE A LA MUERTE. ES UNPACTO DEL GOBIERNO
(NACIONES UNIDAS) Y EL ELGORDAR ES UN SINTOMA DE MUERTE DE CELULAS
SILENCIOSO… ADMAS DE NO GUARDAR LOS SAGRADOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE
DIOS Y NO SEGUIR SUS CONSEJOS CON QUE ALIMENTARNOS PARA ESTAR
SANOS(GENESIS) ES ABSOLUTAMENTE UN GRAN ERROR!!!!!

Reply
MAR VER August 29, 2016 at 5:48 am

GRACIAS POR TU LINDA Y VERAZ OPINION.

Reply
silvia fernandez August 29, 2016 at 12:19 pm

disculpame tu comentario esta fuera de cuestionamiento estas fatal

Reply
Isidro Hernández Esquivel August 29, 2016 at 11:38 pm

estas estupida o borracha k t pasa nada k ver

Reply
Raul Suro August 29, 2016 at 11:40 pm

explíqueme una cosa su excelentísima profeta dice hablar con DIOS y que el
la ha curado ahora dígame usted sabía que el alardear de tener conocimiento
no fue precisamente lo que el hijo de DIOS enseño, lo bueno que ninguna
deidad divina se fija en los errores ortográficos por que si así fuera pues
ya seria juzgada

Reply
Lizeth Flores August 28, 2016 at 11:05 pm

No mames no mames no mames por qué él el orgullo de México ha muerto

Reply
Lizeth Flores August 29, 2016 at 8:31 am

+Comandante Rodrigo también hay médicos abogados bomberos cabrón es mal
pedo un artista también es un profesional y más juan gabriel con una música
bella armoniza no Cómo la banda y corridos que solo generan violencia la
verdad aunque algunos salgan con su hay No mames si escucho banda voy a
matar ya a alguien la música si influye. .. tal vez no te agrade la música
pero la música te inspira en la vida

Reply
Nallely Ferri August 29, 2016 at 10:10 pm

+Comandante Rodrigo Juan Gabriel era un artista muy completo y su trabajo
es igual de valido que el de un bombero por ejemplo, el con su musica
seguro también inspiro vidas y cambio para bien.. saludos

Reply
demonex360 August 28, 2016 at 10:40 pm

A TODOS LOS QUE LLEGAN POR LA NOTICIA:
1) Sí, murio el domingo 28 de agosto del 2016 de un infarto del corazón.
2)Este es su último concierto (obviamente).
3)Encontraras muchos comentarios homofobicos, se les recomienda ignorarlos
y no amargarse el día.

Saludos y buen día.

Reply
Amaru amaru August 29, 2016 at 11:34 pm

+Mike diez yo que no soy ciego, veo claramente que tú odio se debe a que
eres una “bebita repimida”, liberate y se feliz con lo que eres

Reply
Alejandro Hidalgo Rodíguez August 30, 2016 at 12:12 am

SOY VENEZOLANO Y COMPARTO PLENAMENTE SUS PALABRAS JEANETTE MARTINEZ. JUAN
GABRIEL ES Y SERÀ SIEMPRE MUY QUERIDO Y RECORDADO EN NUESTRO PAÌS…MI
ADMIRACIÒN POR ÈL ES INMENSA AL IGUAL QUE MI TRISTEZA POR SU TAN PRONTA
PARTIDA…

Reply
William Mandujano August 30, 2016 at 12:58 am

+Alejandro Hidalgo Rodíguez gracias por sus palabras, los mexicanos estamos
de luto, Juan Gabriel, un icono de la música de los que somos de abla
castellano, Juan Gabriel es de todos.

Reply
William Mandujano August 30, 2016 at 12:58 am

+Alejandro Hidalgo Rodíguez gracias por sus palabras, los mexicanos estamos
de luto, Juan Gabriel, un icono de la música de los que somos de abla
castellano, Juan Gabriel es de todos.

Reply
Guillermo Estrada August 28, 2016 at 10:19 pm

TODAVIA ESPERO QUE SEA MENTIRA.

Reply
mychel Martinez August 29, 2016 at 1:03 pm

notecpreocupes ya yegara otro

Reply
Paola Andrea August 29, 2016 at 4:15 pm

Lo mismo digo yo, en noviembre viajaba aconocerlo era mi sueño y ves se
murio antes….:(

Reply
Maria Eugenia Rondon August 29, 2016 at 7:57 pm

Yo tambien, esperando que sea mentira. Solo me consuela que murió dormido y
que el día anterior recibió muchas ovaciones de su publico!

Reply
victor axotla August 28, 2016 at 8:20 pm

Uno de los grandes de México. UNICO !!!

Reply
Abi Cruz August 28, 2016 at 11:46 pm

+Carlos Felipe Rodriguez cursi tu madre. gente como
nodeveria estar
en este mundo porque lagente
de verda que vale
lapena seva ino
gente pendeja
como tu sequeda

Reply
Abi Cruz August 28, 2016 at 11:57 pm

+Juan Camilo Leguizamon que mal persona eres
tu cuando temueras
niquien te va extranar
por. mala gente

Reply
Indalecio Carreira August 29, 2016 at 3:39 pm

de que vas

Reply
Juan Camilo Leguizamon August 29, 2016 at 10:12 pm

aver por que si son caritas tristes

Reply
COME TOTAS August 28, 2016 at 5:51 pm

ahi esta el marica del juanga

Reply
Christian CA August 29, 2016 at 4:58 pm

Sea troll o no, el está escupiendo al cielo y se acordara cuando le caiga
en la cara, espero que no te salga un hijo GAY y te haga recordar o tu
mismo te vuelvas así.

Reply
Luis Barba August 29, 2016 at 11:44 pm

EL YA MURIO Y DEJO UN LEGADO Y SIEMPRE SERA RECORDADO, GENTE DE BUEN
CORAZON, BUEN AMIGO, EXELENTE SER HUMANO Y CON GRAN TALENTO, POR EL OTRO
LADO TIPOS AMARGADOS Y FRUSTRADOS COMO ESTE SEÑOR QUE HASTA COBARDE ES NI
SIQUIERA PONE SU NOMBRE NI DA LA CARA, NO SE PREOCUPEN POR ESTE TIPO DE
GENTE, COME TOTAS LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS ASI, INFELICES , FRACASADOS,
GENTE QUE NI EN SU CASA LOS QUIEREN,, … JUAN GABRIEL YA MURIO PERO
SEGUIRA VIVO, A DIFERENCIA DE ESTE FULANO, EL ESTA MUERTO EN VIDA.

Reply